Gómez Palacio, Durango. - El Presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Servicio de hemodiálisis del hospital del ISSSTE no se suspenderá, a fin de que los miles de pacientes y derechohabientes estén tranquilos.
Lo anterior lo manifestó en entrevista con nuestro reportero de Noticias se Sol de la Laguna de la cadena nacional OEM.
Al ir a bordo de su camioneta y transitar por la carretera federal "El Vergel" casi esquina con el bulevar Ejército Mexicano, el mandatario fue abordado por pacientes del ISSSTE, quienes le entregaron un oficio para demandar la no suspensión de este importante servicio; del cual dependen prácticamente vidas.
Enseguida López Obrador ante cuestionamientos de los demandantes (pacientes) del ISSSTE regional en esta localidad, reitero que el servicio de la hemodiálisis continuara.
Te recomendamos:
Lo anterior se registró al filo de las 15:40 horas de este domingo y minutos antes de que el Presidente de México encabece un evento en la Unidad Deportiva de la colonia Filadelfia, en donde dará a conocer los diferentes programas de apoyo.
Además, el jefe del ejecutivo nacional anterior a los maestros sindicalizados de la sección 44 del SNTE, quienes demandan el pago de 500 millones de pesos por la prestación del quinquenio a que tienen derecho.