Gómez Palacio, Durango.- A puerta cerrada, atendiendo las medidas preventivas, se llevará a cabo la sesión ordinaria de Cabildo de este jueves, según dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa.
Por disposición de la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, solo podrán estar presentes los integrantes del Cabildo (regidores, secretario del Ayuntamiento, síndico y la propia presidenta), en tanto que no se permitirá el acceso a ciudadanos, asistentes de regidores y toda persona ajena a este órgano colegiado.
En esta, la sesión ordinaria número 27 de Cabildo, se someterá a aprobación el estado de origen y aplicación de recursos del mes de febrero de este año, conforme al Sistema de Contabilidad Gubernamental, y cuyo dictamen será presentado por la Comisión de Hacienda y Administración Pública.
De acuerdo con el orden del día, también se someterá a consideración de los ediles, una solicitud enviada por la sexagésima octava Legislatura del Congreso del Estado, para emitir voto respectivo sobre la adición a un octavo párrafo del Artículo 39 de la Constitución Política del Estado de Durango.