Gómez Palacio, Durango (OEM).- El presidente del PAN en el estado de Durango, Mario Salazar, fijó su postura respecto a las presuntas responsabilidades por parte del ex gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, en relación a las observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la que evidenció un claro desvío de recursos públicos en diferentes dependencias.
Cuestionado sobre la situación actual que se vive en el estado de Durango con observaciones a la administración estatal anterior, el panista fue claro al admitir que se encuentran fallas se tienen que sancionar con el rigor que marca la ley.
- Te puede interesar: Alcaldesa exhorta a la ciudadanía a mantener limpios los lotes baldíos
“Son observaciones, éstas llevan su paso y habría que aclararlas, también no nos hagamos de la vista gorda, cuando otros gobiernos priistas fueron señalados por propios gobernadores priistas; entonces no es el momento de sacar los trapos sucios, es el momento de ver hacia el futuro, si hay algo que alguien hizo una falta administrativa en el manejo de recursos, que lo pague”, recalcó.
En este contexto y ante lo que se ha dado a conocer en detrimento de la imagen de algunos representantes políticos instalados en diversos puestos de gobierno, dijo el panista que actualmente se deben seguir cerrando filas para continuar con el proyecto ganador que hoy encabeza Esteban Villegas Villareal.
“Nosotros como partido vamos hacia adelante, tenemos la responsabilidad de presentar una opción viable para el país de que efectivamente se ve un cambio”, reflexionó.