Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Bienestar Social, continúa operando el programa de entrega de alimento caliente denominado “Comida Segura”, dirigido a las personas de escasos recursos que se han visto afectadas por dificultades económicas derivadas de la pandemia.
Durante esta semana, el personal de la dependencia municipal ha acudido a las colonias Las Luisas, Francisco Zarco, Fidel Velázquez y Cerro de la Pila, así como al ejido La Aurora, mientras que este viernes estarán en la colonia Felipe Ángeles.
Cada semana se programan diferentes colonias y comunidades rurales, con la intención de brindar una mayor cobertura y alcanzar a más personas que requieran de alimento caliente en los distintos sectores de Gómez Palacio.
La Dirección de Bienestar Social, con el apoyo y en coordinación con empresas privadas, lleva a cabo la entrega de los platillos a las 14:30 horas de cada día, principalmente en aquellas colonias y comunidades rurales que están consideradas como zonas de atención prioritaria.
Este programa se instrumentó tras el surgimiento de la pandemia por Covid-19, con la finalidad de hacer llegar los alimentos a las personas de escasos recursos.