Gómez Palacio, Durango.- Sin escatimar esfuerzos y recursos así como le tema de gestiones, son 70 pipas de agua que se distribuye por toda la zona urbana y rural de Gómez Palacio, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, agradeció el empresario Ernesto Herrera Reza, el apoyo incondicional que ha ofrecido en los momentos que más se ha necesitado.
Con ello, dijo la edil que se fortalece el programa intensivo de dotación de agua potable que comenzó en el mes de junio, esto, mientras se restablece el suministro de agua potable.
Cabe recordar que el empresario gomezpalatino Ernesto Herrera Reza, ofreció la donación del servicio de 40 pipas de agua, que se suman a las 30 unidades que envía Sideapa y que conjuntamente cumplen su misión de llevar el agua a los sectores donde existe déficit, añadió la presidenta municipal.
Detalló que algunas de las pipas hacen hasta tres recorridos diarios a un mismo sector y la instrucción es que atiendan los auxilios que sean necesarios hasta que se normalice el abasto de agua, en tanto que se ha reiterado el ofrecimiento del empresario Ernesto Herrera Reza para seguir apoyando al pueblo de Gómez Palacio.
“Le agradecemos mucho su colaboración al empresario Ernesto Herrera, ya que él, de sus propios recursos y a veces con apoyo de más empresarios, está brindando de manera desinteresada este servicio al pueblo, pues él trae el legado que nos dejó mi padre Don Carlos, de apoyar siempre a la ciudadanía”, enfatizó.