Gómez Palacio, Durango.- Debido a la ausencia del síndico Omar Castañeda y ocho regidores de oposición, el secretario del Ayuntamiento Zuriel Abraham Rosas Correa, procedió a la clausura de la reanudación de la Sesión de Cabildo, suspendida por la mañana al no contarse con condiciones de orden y seguridad para su desarrollo.
De acuerdo al dicho del Secretario del Ayuntamiento, se realizó una nueva convocatoria para las 15:00 horas de este viernes, dando un margen de 30 minutos para que los ediles se presentaran a fin de continuar los trabajos de la sesión, pero a las 15:32 horas, declaró la clausura debido que no hubo quórum pues solo se contaba con 8 integrantes del Cabildo.
Te recomendamos: Regidora llama p*ndejo a secretario del Sindicato de trabajadores del Gómez Palacio (video)
En esta ocasión faltaron a la sesión los regidores Francisco Bardán Ruelas, María Aydée Román, Juan Moreno Espinoza, Anavel Fernández Martínez, Sandra Vázquez –quien desde la mañana justificó su inasistencia-, Francisco Bueno, Hortencia Galván Turrubiates y Karla Tello Arellano.
Ante tal situación, por este día no se pudieron continuar los trabajos correspondientes al orden del día que había quedado vigente tras la eliminación, por votación en contra, de uno de los últimos puntos.