Gómez Palacio, Durango.- Lo que auguraba una excelente venta de boletos con salidas hacia otras entidades, decayó el viernes pasado, a pesar de que un día antes hubo una mayor demanda en la Central Camionera de Gómez Palacio, “José Ramírez Gamero”.
Juan Raúl Camacho Camacho, gerente de este emporio de transporte público, admitió que Semana Santa es baja, comparando diciembre, en que la demanda es de hasta un 90 por ciento.
“Hemos tenido un ligero aumento que bien puede ser catalogado en un 10 ó 12 por ciento, y en este sentido hay que hacer notar que son estudiantes los que viajan a otros estados de la república mexicana, pero a partir del jueves próximo, auguramos un alza de cuando menos un 40 por ciento, porque hay empleados que desde el jueves les dan vacaciones para regresar el próximo lunes”.
Te recomendamos: Exigen bajen precio del pasaje
Las salidas las podemos señalar como normales, de 15 a 20 pasajeros diarios, por autobús, que viajan a través de las rutas que realizan los Omnibús de México, Del Norte, Estrella Blanca y los de ETN (Enlace Terrestre Nacional).