Una de las responsabilidades del gobierno municipal es la adecuada prestación de los servicios públicos, por ello, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, acompañada de un grupo de directores municipales, acudió al Fraccionamiento del Bosque a dialogar con los vecinos y conocer de primera mano el grado de satisfacción que tienen con los mismos.
En una reunión con los habitantes del citado fraccionamiento, el presidente del comité dio la bienvenida a la alcaldesa y a su equipo de trabajo y agradeció este espacio de diálogo franco y directo.
Los temas abordados durante la reunión incluyeron, mantenimiento de espacios públicos, adecuaciones en la infraestructura del parque para que los adultos mayores puedan caminar con mayor facilidad, así como ajustes al alumbrado público para que los árboles no impidan la correcta iluminación de banquetas.
Respecto al tema de seguridad, los vecinos dijeron estar satisfechos con la atención brindada por la DSPM, y reconocieron la pronta respuesta que reciben cuando han marcado el teléfono de la Dirección.
Otro de los puntos medulares de este encuentro fue la adecuación de algunos espacios para que estos sean mejor aprovechados por los vecinos, por ello, serán los propios colonos quienes a través de su comité en coordinación con la Dirección de Obras Públicas realicen un proyecto para el beneficio de todos.
Finalmente, la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, agradeció la retroalimentación de la ciudadanía, con respecto a la prestación de los servicios públicos, pues para ella es fundamental que este contacto directo permanezca a lo largo de toda la administración.