La presidenta municipal Leticia Herrera Ale acudió al ejido El Vergel a supervisar la primera etapa de las obras de ampliación y construcción del pavimento al interior de la comunidad, ahí tuvo la oportunidad de platicar los detalles del proyecto con los habitantes del lugar que se acercaron a conocer los pormenores de dicha obra.
Por ello, la presidenta municipal, acompañada de un grupo de colaboradores, revisó en el lugar los pormenores de los trabajos que actualmente se llevan a cabo, como la nivelación del terreno, eliminación de pozos y la preparación requerida para construir la base sobre la cual se aplicará el pavimento.
- Te puede interesar: Hoy la gente agradece que se haya abierto el PIV 5 de mayo: Raúl Meraz
Durante su visita, la alcaldesa fue recibida por un nutrido grupo de vecinos de la comunidad, quienes le manifestaron su agradecimiento por llevar a cabo estos trabajos de pavimentación al interior del ejido, los cuales eran una petición que habían hecho desde hace mucho tiempo.
Juan Salazar Reyes, titular de la Dirección de Obras Públicas, explicó que los trabajos que se llevan a cabo en la obra de ampliación y construcción del camino rural en el ejido El Vergel en su primera etapa son: superficie de mil 212m², con trabajos de subrasante de 20 cm, base hidráulica de 20 centímetros y aplicación de carpeta asfáltica.
El funcionario recordó que actualmente, se llevan a cabo trabajos de este histórico programa de pavimentación en otras zonas del área rural y urbana del municipio y como muestra mencionó la calle Matamoros, el bulevar Ejército Mexicano en el cruce con la carretera a ciudad Juárez, Hamburgo, Los Álamos o el Ejido Huitrón.