Gómez Palacio, Durango.- Con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, el próximo martes 2 de noviembre será inhábil en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, por lo que se pide a la ciudadanía comprensión y anticiparse el día lunes a realizar trámites o actividades pendientes.
Con base en lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, el personal sindicalizado tomará esta fecha como asueto; sin embargo, se extendió el beneficio al personal de confianza, por lo que las puertas del Palacio Municipal y áreas administrativas de las demás dependencias se mantendrán cerradas.
Por el contrario, se informa que las labores en las dependencias de tipo operativo quedarán a consideración de cada uno de los directores, tal es el caso de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Plazas y Mercados, Sideapa, entre otras.
Esto, debido a la naturaleza de sus actividades y con la finalidad de no afectar el trabajo que realizan y los servicios que se ofrecen a la ciudadanía de Gómez Palacio.
El día miércoles 3 de noviembre se reanudarán las actividades de manera normal en la Presidencia Municipal, en un horario de 08:00 a 16:00 horas en todas sus dependencias y departamentos.