Gómez Palacio, Durango.- Ante la proximidad de la Semana Santa, la Oficialía Mayor de la Administración Municipal gomezpalatina ha informado a los integrantes del Cabildo y funcionarios al frente de direcciones, departamentos y organismos descentralizados, que los días 01 y 02 de abril del año en curso habrán suspenderse las actividades tanto para el personal sindicalizado como para el de confianza.
Se trata de los días Jueves Santo y Viernes Santo, en los que se mantendrán cerradas la mayoría de las oficinas del gobierno local, a excepción de áreas operativas de Seguridad Pública, Vialidad, Servicios Generales, Servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos.
Asimismo, se dio a conocer que el personal de algunas otras unidades administrativas laborará a criterio de sus respectivos directores.
Lo anterior se hace del conocimiento de la ciudadanía con el objetivo de que tomen las necesarias previsiones en caso de tener pendientes trámites, pagos o gestiones diversas en oficinas de la Presidencia Municipal y sus dependencias.
La atención al público y actividad de la Administración Municipal se habrá de retomar con normalidad el lunes 5 de abril.