Continúa el retraso en la conclusión de la segunda etapa del Paseo Independencia, obras que se realizan en la calle Centenario, de la Morelos hacia la Victoria.
Interrogado ayer el encargado de la obra, Carlos Régulo Esquivel Villarreal, dijo que solo esperan al personal de Teléfonos de México para que empiece a meter el cableado y comenzar a echar el firme en las banquetas laterales.
Recordó que se trata de un excedente de dinero por el orden de los 4 millones de pesos, mismos que no se utilizaron en las obras que se realizaron de la Hidalgo a la Morelos por la misma Centenario, luego que el proyecto original costaría 11 millones de pesos.
Le recomendamos leer también: González Achem entregó apoyo para vivienda
Prevé que en un par de semanas quede concluida la obra que se realiza con recursos del Fondo Metropolitano del 2018.
Los trabajos son supervisados por Secope y por Obras Públicas municipales, quienes urgen su conclusión, luego que los comerciantes y habitantes de ese lugar se han quejado de pasividad.
Reiteró Esquivel Villarreal, que sólo es cuestión de que empleados de Teléfonos de México comiencen con la introducción del cableado subterráneo, como se hizo en cable de TV, eléctrico, agua y drenaje.