Gómez Palacio, Durango.- El Departamento de Ingeniería de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio, continúa con el trabajo de reparación de semáforos y colocación de señalética en diversos puntos de la ciudad.
Arturo Rodríguez de León, director de Obras Públicas, explicó que la encomienda es atender los reportes ciudadanos, por lo que se le dio atención a la instalación de cajones exclusivos para personas con discapacidad y pintura de los cruces peatonales.
Asimismo, fueron colocadas boyas y señales restrictivas de velocidad en algunos planteles educativos para controlar a los vehículos que transitan por el área, con el objetivo de cuidar la integridad de los alumnos.
Es importante recordarle a la población que el trámite es completamente gratuito, como lo dispone la presidenta municipal Marina Vitela, y, únicamente, deben acudir a las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en el segundo piso del Ayuntamiento para llenar un formato de solicitud con los requisitos necesarios.
A mejor señalética y semaforización la circulación será mejor y se enviaran accidentes, luego que algunos automovilistas tienen dudas sobre derechos de preferencia o alto en determinada calle o avenida.