Gómez Palacio, Durango. - La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, continúa con acciones de rehabilitación de vialidades para beneficio de los ciudadanos, informó su titular, Arturo Rodríguez de León.
Recientemente se iniciaron los trabajos en el bulevar San Antonio, entre bulevar San Carlos y avenida San Martín, del fraccionamiento San Antonio, el cual presentaba daños severos en la carpeta asfáltica desde hace años.
La obra se ejecuta con recursos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), gestionado por la presidenta Marina Vitela, en la que se invertirán un total de 4 millones 486 mil 891 pesos.
Es importante para la actual Administración Municipal dar atención a las necesidades básicas de los ciudadanos.
Esta obra beneficiará a 2 mil 500 habitantes del sector, con labores de fresado, riego de liga y colocación de carpeta asfáltica a lo largo de más de 20 mil metros además de la construcción de dos bocas de tormenta a petición de los habitantes, quienes señalaron constantes problemas de encharcamientos cada que se presentaban precipitaciones.
Se trata de un trabajo integral entre oficinas de gobierno, involucrando al Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, que procedió anteriormente al cambio de colector.