Leticia Herrera, alcaldesa de Gómez Palacio, aseguró que es y seguirá siendo priísta y que ahora que termine su mandato el último día de agosto, tras un breve descanso, trabajará cercana, abierta y directamente con el partido, del cual dijo, jamás debió haber perdido su esencia por la soberbia de algunos cuantos.
Luego de entregar algunas camas hospitalarias a diversas instituciones médicas, obligación que no correspondía al municipal, pero que por humanidad lo hizo, expuso que se va agradecida con los directores médicos, que día con día la abastecieron de medicamento para regalarlo a las personas pobres.
Retomando el tema del PRI, añadió que hoy habrá un renovado Partido Revolucionario Institucional “con –Alito- y Carolina y tengo la plena seguridad que se pondrá especial atención a toda la militancia y esperemos que nos caigamos en los mismo, como en años anteriores y por ello se perdió la confianza en el partido”.
Le recomendamos leer también:
Herrera Ale explicó además, que se requiere en el PRI, personas que le pongan atención a los problemas internos y externos, “primero para recordar nuestra ideología, hacer un análisis de lo que se hizo y se dejó de hacer, porque además nos alejamos de la gente, nos llenamos de soberbia y nos relegaron, por ahí están los resultados#.
“Pero el partido no está muerto, porque tiene otra fisonomía, y ahora con “Alito” y con Carolina tengo la plena seguridad de se va a renovar y a sonar fuerte, porque el PRI es una opción para muchos, pero sin embargo, algunos lo empobrecieron, políticamente hablando”.
Dijo que trabará cercana al Revolucionario Institucional, de manera abierta y directamente “y no lo voy a ocultar ante nadie, que con gente como Enrique Ochoa yo no transito, porque no sabían lo que estaban haciendo ni mucho menos cuál era su ideología”.
“Las cosas cambiarán con trabajando profundo, pero antes que partido, lo que me interesa es la ciudadanía, volver a ella, que es uno de los temas sociales que el PRI no olvidaba, pero que ahora lo dejamos atrás”.