El jefe de tránsito, Arturo Sánchez, afirmó que se pondrá orden vial en el Paseo Independencia y Madero, ya que existe incertidumbre en la circulación, una vez que se autorizó el paso por la primera avenida.
No obstante, dijo la circulación de autos, debe ser a no más de 20 kilómetros por hora a fin de evitar un accidente, luego que el Paseo es visitado pro personas de todas las edades.
En Gómez Palacio debe haber orden y coordinación y es lo que le hemos pedido a nuestros agentes, quienes tienen la obligación y responsabilidad de guiar el tránsito por ese sector y claro, coadyuvar para evitar el tráfico.
Y en cuanto a sincronización en este sector para evitar la presencia de los agentes de tránsito frente a presidencia municipal, comentó que se hará un estudio para observar si en futuro comienzan a funcionar, pero esto se hará de acuerdo a las instrucciones de la alcaldesa Marina Vitela, luego que se requieren de recursos.
Le recomendamos leer también:
Mientras tanto, estaremos atentos de que no suceda un accidente en estas vialidades y para ello seguiremos haciendo presencia con nuestros agentes.
Hasta el momento no ha sucedido un accidente que lamentar, pero afirma que se aplicarán multas si se corre a velocidades extremas por ese lugar o bien para quien trasgreda el reglamento de vialidad.
DATO
Se requiere sincronizar los semáforos en ese sitio y por ello se hará un estudio económico.