Por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la Dirección de Tránsito y Vialidad, promueve y refuerza acciones de proximidad social con los ciudadanos gomezpalatinos, a través de acciones que ponen de manifiesto el espíritu de servicio que de manera permanente se promueve entre los elementos de esta dependencia.
"Es de suma importancia que nuestros agentes viales, sean un apoyo para la ciudadanía y estén dispuestos a apoyar cuando así se requiere, pues solo así pueden establecerse relaciones de confianza entre servidores públicos y ciudadanos", mencionó Eduardo Rangel Arámbula, titular de la corporación.
Manifestó que los agentes viales diariamente asisten a las personas como parte de su labor de proximidad social en diversas situaciones, tal es el caso del apoyo que brindaron en días pasados al chofer de un camión materialistas, al cual se le cayeron un importante número de ladrillos que transportaba, los agentes al percatarse de la situación de inmediato le brindaron su auxilio.
"Es habitual que los agentes presten apoyo a choferes de los vehículos que se quedan sin combustible, se les poncha un neumático, o requieren apoyo para cruzar la calle, entre otras actividades que fomentan un lazo favorable con el ciudadano", comentó el funcionario.
Por último, Rangel Arámbula exhorta a la población, a que en caso de requerir ayuda, no duden en acercarse con alguno de los elementos. De esta manera, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, mantiene el firme compromiso con los gomezpalatinos de salvaguardar su integridad y el bienestar de sus familias, concluyó.