Gómez Palacio, Durango.- Un grupo de transportistas que pertenecen al Sindicato de la CTM de Gómez Palacio, viajaron desde la mañana de este martes hacia la ciudad de Durango con el fin de entrevistarse con los diputados y pedir que antes de que se apruebe la Ley de Transporte, se revise y se adecúe, ya que contempla algunos artículos que en lugar de beneficiarlos los daña.
Raúl Martínez Caldera dijo que decidieron acudir con el grupo de legisladores, dada la negativa del subdirector de Movilidad y Transporte en el Estado, Jorge Campos Murillo, quien luego de entrevistarse con ellos en nada firme quedaron.
“Buscamos apoyos para una verdadera modernización del transporte en el estado de Durango y observar a la vez la manera en que podamos accesar a créditos con tasas de interés bajo y con apoyos o subsidios”.
Más información:
Los concesionarios y choferes viajaron en caravana, esperando lograr la entrevista con los diputados hacia las 14 horas.
También abordarán el tema del Metrobús, porque afirman que en nada les favorece, ya que las reuniones con Campos Murillo sólo quedaron en diálogo, sin propuestas claras, para quienes por más de 50 años han servido a la ciudadanía a través del transporte.
“De buenas a primeras nos quieren desplazar de nuestras rutas y obvio que habremos de pelear este servicio, porque de él dependen nuestras familias”, dijo.