Gómez Palacio, Durango.- La falta de precaución para circular por los cruceros peligrosos por donde pasa el tren, fue factor de un nuevo accidente esta tarde ocurrido en el poblado Brittingham del municipio de Gómez Palacio en donde de acuerdo al reporte policÍaco, hubo un herido de gravedad y otras personas resultaron con golpes.
Esto ocurrió después de las 13:00 horas rumbo a Brittingham por el entronque a Dinamita, cuando una camioneta pick up propiedad de la Comisión Federal de Electricidad se le atravesó al paso al tren a pesar de que el conductor activó el silbato de peligro.
Le puede interesar: Aumenta participación de motociclistas en accidentes viales
La unidad trató de ganarle el paso del ferrocarril por lo cual fue embestida del lado izquierdo para ser destruida casi en su totalidad.
En el accidente, resultó herido de gravedad Javier Santana, de 52 años de edad, quien fue internado de emergencia en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 51 de Gómez Palacio.
Asistió la Cruz Roja y aunque se hablaba de otros heridos, al parecer sólo sufrieron golpes y rasguños dos acompañantes que no ameritaron hospitalización.
La información fue proporcionada por Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil de Gómez Palacio.