Tras reunirse con Marina Vitela, candidata a gobernadora por el estado de Durango, Betzabé Martínez Arango quien busca la presidencia municipal de Gómez Palacio también por la coalición Juntos Hacemos Historia, dijo que sin mentiras espera encabezar el municipio ofreciendo un gobierno honesto y transparente.
Sobre la quema de espectaculares de su campaña, expuso que era tiempo de darle vuelta a la hoja y pensar en el futuro por esa gente que verdaderamente aspira a tener un entorno mejor y saludable en todos los servicios.
Te puede interesar: Marina espera más apoyo de la Fiscalía para evitar vandalismo político
"Hoy las propuestas serán una realidad, porque el estado nos respaldará junto con la Federación y hoy estamos en espera de que muy próximamente tengamos a Andrés Manuel López Obrador, a Marina Vitela y a Betzabé juntos en Gómez Palacio, porque esa será la certeza de todo lo que será posible por la gente".
Afirmó observar un pueblo con la esperanza en la mirada cuando va a la casas "y ven este agradecimiento a Morena y sabes que no puedes fallar con este cambio que se va a dar y consolidar aquí en la región lagunera".
En cuanto al tema de violencia que se ha hablado, dijo que a la gente no le interesa, porque lo que quiere son propuestas "y nosotros saldremos, caminaremos, porque está propaganda de carne y hueso (ella) nadie la va a limitar".
Ofrece un gobierno honesto, responsable y transparente porque es parte fundamental para darle a la ciudadanía la tranquilidad de que serán ellos quienes también los que estarán observando y auditando los procedimientos que se hagan desde el gobierno.
El bienestar humano sin duda alguna quienes nos conocen, saben que la parte sensible es la más importante y hoy en día yo como una mujer joven sigo con los ideales de Andrés Manuel que nos invita a los jóvenes a hacer política honesta con principios, cercana a la gente y sensible al dolor ajeno y es una parte de los ejes que sin duda respaldaremos, expuso.
Se pronuncia en favorecer del tema de desarrollo urbano, el rural y asegura que el económico detonará "con el apoyo que tendremos del estado y de la Federación".
No espera votos divididos porque expresó "los de Morena saben quiénes somos y claro que tampoco esperamos fuego amigo".
La gente es quien toma las decisiones, subrayó.