Gómez Palacio, Durango. - Una administración ciudadanizada y transparente, además de dar cobertura al cien por ciento a los servicios públicos, es el compromiso principal con la ciudadanía de Anavel Fernández, candidata del PRI a la presidencia municipal por Gómez Palacio y así lo ha dado a entender tras el encuentro que ha sostenido en trabajo de campaña.
Automovilistas y peatones, así como habitantes de la colonia Armando del Castillo Franco, recibieron las propuestas de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, quien incluye a todos los ciudadanos y los ámbitos más variados, con las que pretende lograr que el gobierno de Gómez Palacio responda a todas las expresiones e inquietudes.
Por las principales vialidades, la aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, platicó muy en corto con los automovilistas, que le expresaron simpatía por su perfil y agrado por el nivel de preparación profesional y académica con que cuenta la candidata priista.
Los gomezpalatinos han recibido bien a la abanderada del PRI, quien con gusto le platicaron sobre todas las experiencias e inquietudes que han tenido últimamente, en lo particular con los servicios públicos que brinda el municipio.
Le puede interesar: Gobierno del Estado respetuoso del proceso electoral: Aispuro
Aunque se han hecho obras importantes como el dejar a la ciudad al cien por ciento de iluminación y de cobertura de recolección de basura en cada calle y sector de Gómez Palacio, Anavel aprovechará para continuar con ampliaciones de cobertura para estos servicios.
En diálogo abierto y franco con los habitantes de la colonia Armando del Castillo, la candidata a alcaldesa también es realista sobre lo que ofrece para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Se compromete a llevar servicios de internet a las plazas y áreas de encuentro de la ciudadanía, con lo que se podría tener un gran avance tecnológico para Gómez Palacio, que bien podría representar un gran apoyo en términos de calidad de vida para todos los gomezpalatinos.
En el tema de la seguridad, se comprometió a que las corporaciones municipales continuarán con una labor real de vigilancia como la que se aplica actualmente y que ha permitido contar con mayor tranquilidad en las calles.