Gómez Palacio, Durango. – La Administración Municipal que encabeza la presidenta Marina Vitela continúa brindando la atención a los vecinos de diferentes colonias y comunidades con diferentes servicios de salud gratuitos, a fin de garantizar el bienestar de todas las familias de Gómez Palacio.
Por tal motivo, a través de la Dirección de Salud Municipal, se da continuidad a la campaña de desparasitación y vacunación antirrábica, que en esta ocasión se llevó a cabo en la zona urbana al acudir a las colonias Rubén Jaramillo y San Alberto, así como al ejido Jiménez.
El personal de la Subdirección de Control y Bienestar Animal instaló módulos con estos servicios completamente gratuitos en los sectores antes mencionados, los cuales tuvieron una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, al acudir con sus mascotas a recibir las vacunas y desparasitación de manera directa en su sector habitacional.
Para la presidenta Marina Vitela es fundamental apoyar a todas las familias que no tengan las posibilidades de trasladarse a las dependencias municipales para recibir ciertos beneficios, por ello presta especial interés en que las diferentes campañas se puedan realizar en brigadas y de manera itinerante en las colonias y ejidos.
DATO
Esta campaña continuará de manera permanente por parte de la Dirección de Salud y de la Subdirección de Control y Bienestar Animal.