Gómez Palacio, Durango. - A punto de cumplir un año (11 meses 20 días), como contralor municipal en Gómez Palacio, Carlos Rosales Arcaute deja su puesto y dice se va agradecido de haber servido al pueblo gomezpalatino.
Desde este jueves, se conoció sobre la renuncia del funcionario, quien se retira por motivos personales. "Doy las gracias a la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez por la oportunidad dada y me retiro con la seguridad de haber servido tanto a mis compañeros como a la ciudadanía".
Rosales Arcaute se retira por motivos personales, porque aseguró que habrá de atender el despacho de contadores que él y sus hermanos iniciaron hace 25 años con el apoyo de su padre.
"Se requiere mi presencia porque soy el único contador y obvio que hay que tener la casa en orden", dijo.
El hoy ex contralor y ex panista, se unió con Morena y una vez ganando la presidencia municipal de Gómez Palacio, se erigió como contralor.
A casi un días de cumplir el primer año de administración municipal, decidió regresar a su antiguo cargo en el despacho de contadores familiar.
A Rosales Arcaute se le caracteriza como una persona seria y honesta.
Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Quiero agradecer por su entrega y labor al contador Carlos Rosales, quien deja la Contraloría Municipal por motivos personales. Queda como encargada del despacho la Lic. Anabel Rangel Rocha. Éxito en lo que venga contador Carlos Rosales".
DATO
La contraloría la habrá de ocupar Anabel Rangel Rocha en lugar de Carlos Rosales