Piedras Negras, Coahuila.- Durante sesión extraordinaria de la Asamblea General, se llevó a cabo la elección de la nueva dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, en donde, por unanimidad, se eligió la planilla de unidad encabezada por Abel Ayala Flores.
Las 15 asociaciones de las 5 regiones que conforman la Unión Ganadera Regional de Coahuila atendieron la convocatoria para la elección de la nueva presidencia, teniendo la planilla de unidad el total de los votos a favor, cuyo equipo cuenta con los representantes de todos los sectores y las asociaciones, garantizando la pluralidad y transparencia en la toma de decisiones.
En un acto considerado como histórico para el gremio, la Unión Ganadera Regional de Coahuila eligió al Contado Público Abel Ayala Flores, quien, a juicio de los ganaderos coahuilenses, tiene el perfil, la experiencia y el conocimiento para afrontar los retos que este sector requiere.
“Los ganaderos y la ganadería de Coahuila estamos listos para trabajar unidos, en consenso y, sobre todo, en coordinación con el gobierno para bien de todos”, señaló el nuevo presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila.
De tal manera que la votación absoluta en torno a su propuesta y proyecto demostró que hay unidad y consenso entre los ganaderos del estado, por lo cual, a consideración de los agremiados, nuevos y mejores tiempos se avecinan para este importante sector productivo de Coahuila.