“Ha llegado el momento de celebrar la Santa Cena del Señor”: Iglesia La Luz del Mundo

En el estado de Coahuila en cada uno de los recintos religiosos de LLDM tendrán su participación de manera simbólica y a distancia

Sergio Mendoza | El Sol de La Laguna

  · sábado 14 de agosto de 2021

“Ha llegado el momento de celebrar la Santa Cena del Señor”: LLDM / Fotos: Cortesía

Torreón, Coahuila.- Este año, como el anterior, miles de familias se unirán, mediante la fe, desde sus hogares para participar de este acto espiritual, que conmemora el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo.

El servicio religioso dará inicio a las 6 de la tarde, hora de Guadalajara, y tendrá una duración de tres horas. Será seguido de manera simultánea en más de medio centenar de naciones de los 5 continentes de acuerdo a sus husos horarios, mediante las diferentes plataformas digitales, siendo traducido a los principales idiomas.

Eliezer Gutiérrez Avelar, vocero oficial de La Luz del Mundo, expuso que todos los preparativos se han hecho apegados a las indicaciones hechas a cargo de las autoridades sanitarias.

“El evento principal de la Santa Cena consiste en la impartición del pan y el vino, conforme lo establecen las sagradas escrituras. En algunos lugares, de acuerdo a los aforos permitidos, se contará con una participación presencial. De esta manera, todos, sin importar cuan lejos estén geográficamente, lograremos unirnos mediante la fe para lograr la comunión con Jesucristo”.

Mediante la celebración de la Santa Cena, los miembros de La Luz del Mundo damos fiel cumplimiento al mandamiento de nuestro Señor Jesucristo en el que renovamos nuestro compromiso con él:

“Haced esto en memoria de mí.”

“Porque cada vez que comen este pan y beben de esta copa, proclaman la muerte del Señor hasta que él venga.”

En completo apego a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias en cada lugar, conmemoramos una vez más la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, quien dio su vida por amor a la humanidad.

Invitamos a todos, creyentes o no, a unirse a esta transmisión en vivo. Aquí todos son bienvenidos.