El Sistema de Aguas y Alcantarillado de Tlahualilo, el SIAAT, llevará a cabo un corte programado de agua potable este viernes con el fin de dar mantenimiento a una de las líneas de suministro del vital líquido.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal de Tlahualilo, Alejandro Rodríguez Belmontes, quien informó que este corte se venía postergando desde hace algunas semanas.
“Es muy necesario que se realice este corte de agua potable temporal para los habitantes. Vamos a realizar la reparación y cambio de algunas líneas de conducción del vital líquido para que las familias sigan teniendo agua las 24 horas del día”, aseguró Alejandro Rodríguez Belmontes.
Le recomendamos leer también:
Debido a este corte de agua se invitó a la ciudadanía a almacenar agua en galones y tanques a fin de que este corte no los tome de forma sorpresiva, sobre todo en las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
Posteriormente el servicio de agua potable será restablecido el sábado a las nueve de la mañana en toda la región. Este corte programado servirá además para hacer una revisión de otras líneas de agua potable ya que el vital líquido proviene desde la ciudad de Gómez Palacio.