Saltillo, Coahuila.- En punto del mediodía autoridades localizaron el cuerpo de Karol, la bebé de 5 meses de edad que fue arrebatada de los abrazos de su madre durante a tarde ayer lunes en la colonia Bellavista.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer salió de una tienda, a la que fue a comprar toallitas húmedas, con su bebé en brazos y un auto se le acercó y cerró el paso, del cual descendieron un hombre y una mujer para agredirla y arrebatarle a Karol.
Los captores abordaron un Tsuru amarillo, sin placas, y se dieron a la fuga, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, incluso se colocaron retenes en diversos puntos de la capital coahuilense.
Fue hasta este martes cuando se tuvieron noticias del hallazgo de la menor, desafortunadamente sin vida.
Se detalló que el pequeño cuerpo fue localizado con un pañalero de manga larga en color lila con corazones y a primera vista le detectaron golpes en la cabeza y en la barbilla.
Al lugar acudió el Comisionado de Seguridad, Federico Fernández, quien confirmó que el bebé encontrado muerto corresponde a Karol, esto de acuerdo a los indicios de la ropa y rasgos proporcionados por familiares.
También, el funcionario dio a conocer que hay una persona detenida por estos hechos.
Respecto al detenido, fue José Ángel Herrera, fiscal especializado en búsqueda de personas desaparecidas, que detalló que esta persona es cercana al núcleo familiar de la bebé.