“Hasta el último día de mi administración mi obligación es mantener seguro a Coahuila y dejar las bases bien sentadas para que la seguridad se mantenga, además de que la economía siga estable y seguir generando empleos”, aseguró Miguel Angel Riquelme Solís.
Asimismo, el Gobernador del Estado subrayó que la condición financiera de Coahuila ha sido muy responsable, bien aprovechada en los 38 municipios, porque no hay un solo ayuntamiento que no tenga obras estatales.
“Además no hay ninguno que no tenga resueltos sus principales problemas en materia de servicios públicos en lo que ha apoyado a los alcaldes.
- Te puede interesar: Bajo esquema de coyotaje se explota y se vende carbón a CFE: Miguel Riquelme
“He sido bien parejo porque todas y todos los coahuilense me dieron su respaldo, en su momento, y “no le fallare a ningún municipio, sin importar de que partido sean”, abundó.
De la misma manera apuntó que uno de sus principales objetivos fue el que en todos los rincones de Coahuila, en cada uno de ellos, se vea la mano de gobierno para que supieran que se está atentos a sus problemas.
Manifestó que lo anterior se ha maximizado ahora con Mejora Coahuila, donde se congregan acciones de la mayoría de las dependencias estatales y ahora la gente no tiene que andar de una en una, porque por este medio se le atiende.
Externó que si Mejora Coahuila pone énfasis en la atención a los problemas sociales, también lo hacen otros rubos como es la salud, que ahora se ve con más humanismo y porque a veces le rebotan la atención a la gente y eso no debe de pasar.
“Eso ya no debe de suceder porque en el tema de salud tienes que salir a buscar quién es la persona que requiere el apoyo de mi gobierno”, dijo.