San Pedro, Coahuila. - Luego de varios años en que la comunidad sampetrina señalaba el no regreso de sus diputados locales al lugar donde fueron electos, la diputada María Guadalupe Oyervidez, aseguró que esto no sucederá más, pues en breve se abrirán cuatro casas de gestoría, las primeras tres que estarán en Monclova, Castaños y San Pedro, destacó.
“Lo primero era definir las comisiones que nos tocaría encabezar y estas han quedado ya resueltas, lo que deseábamos era estar en esas comisiones donde se les pudiera ayudar a los ciudadanos, sobre todo en este distrito que es multirregional, por ello peleamos la comisión de gobernación y puntos constitucionales, auditoria y cuenta pública, finanzas y presupuesto”, aseveró.
“Lo segundo era cumplir lo que dijimos en campaña, yo me comprometí en abrir cuatro casas de gestión en todo el territorio de mi distrito, y por lo pronto ya tenemos casi listas las de Castaños, Monclova y la de San Pedro, ya están rentados los locales, se están remodelando y pronto estarán al servicio de la comunidad”, aseguró.
“Queremos borrar esa frase vieja de que los diputados no regresan, vamos a tener oficinas donde darle la cara a la ciudadanía”, indicó.
La cercanía que es la queja principal de la gente es lo que vamos atender, el que dicen que nos hacemos nada, pues nos pondremos hacer, y que solo gestionamos para unos cuantos eso también lo vamos a resolver, reiteró la diputada local con cabecera en San Pedro, Lupita Oyervidez.