En su paso por el municipio de Piedras Negras, el candidato de la coalición UDC-PV a la gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez, habló sobre cuáles son sus principales objetivos en caso de convertirse en ganador de las próximas elecciones del 4 de junio.
Firme y comprometido, el abanderado de la Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Verde, aseguró que tiene la experiencia suficiente para gobernar, mantener segura a la entidad, crear empleos duraderos para la ciudadanía y resolver los problemas del agua potable.
- Te puede interesar: Lenin Pérez escucha el sentir de los ciudadanos de Acuña
“Lo que le decimos a los ciudadanos es que tenemos que darle un giro de 360 grados a la entidad, hay que correr a la clase política que nos ha gobernado estos 100 años”, comentó.
Dijo que a diferencia de lo que exponen los adversarios, sus propuestas si son posibles, ya que no contienen demagogia ni provienen de alguien que perteneció a otros partidos con anterioridad.
“Lo que necesita Coahuila es un cambio real, con alguien que no venga del partido de siempre y que en cambio, ha estado desafiándolos tratando de lograr la alternancia democrática”, apuntó.
Con información de Marcos Bailon.