Torreón, Coahuila. - El candidato al Senado de la República, Luis Fernando Salazar, estuvo presente acompañando a la candidata a la diputación por el sexto distrito, Cintia Cuevas, recorriendo las calles de Torreón, presentando cada uno sus propuestas con las que se buscan respaldar a las familias de la región laguna y de todo el estado, en el caso de Salazar.
En este diálogo con las familias, principalmente con las mujeres del hogar, solicitaron el apoyo a ambos candidatos para que las mujeres puedan trabajar sin frenarse por no contar con un apoyo de dónde dejar a sus hijos.
“Hoy en día los jefes de familia necesitan trabajar, tanto los padres como las madres para salir adelante, necesitamos apoyarlos gestionando mayores recursos para la contratación de guarderías, no solamente para la región laguna, sino también para el resto del Estado, pues Coahuila cuenta con excelente mano de obra, excelentes trabajadores que solamente necesitan una oportunidad”, señaló Luis Fernando.
El candidato senador por Morena reiteró que trabajará en unidad junto con los alcaldes y diputados federales para que cada una de las inquietudes de la ciudadanía sean una realidad.
Agregando que esta oportunidad de trabajar en sinergia ha sido desaprovechada por los actuales gobiernos locales, quienes únicamente aprovechan la oportunidad para atacar al gobierno federal.
Luis Fernando Salazar mencionó que esta semana continuará su gira presentando propuestas y solicitando el apoyo para la Candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, asegurando que este 2 de junio, la cuarta transformación se establecerá en Coahuila.