Al subrayar que esperará la convocatoria y los tiempos para ver si se separa del cargo para ir en las próximas elecciones para la gubernatura, Manolo Jiménez Salinas subrayó que de haber más candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD, se debe salir con uno de unidad para mejorar lo que se ha hecho en Coahuila.
“Coahuila debe de ir de donde esta hacia adelante, no para atrás. Se debe mejorar la competitividad, la seguridad, el empleo y la calidad de vida de todos y todas, encontrando las áreas donde mejorar porque eso está en la genética de los coahuilenses, de querer mejorar siempre. Por eso de donde estamos para adelante”, agregó.
El secretario de desarrollo Social comentó que se deben de cuidar los buenos indicadores que se tienen en la entidad hasta hoy, que hay que conservarlos, pero que esa es una tarea de todos y trasciende más allá un partido político o de un personaje para que impacte positivamente a la ciudadanía.
- Te puede interesar: Presentan Miguel Riquelme y Esteban Villegas Festival “Como La Laguna Ninguna”
“Por eso Coahuila debe de ir de donde esta hacia adelante, se debe mejorar la competitividad, la seguridad, el empleo, la calidad de vida y su dinamismo económico”, reiteró.
Se mostró seguro de que eso pasara en la entidad porque existe una gran relación construida con mujeres y hombres de diferentes fuerzas políticas, con la sociedad organizada y con el sector empresarial.
“Realmente los proyectos que he emprendido son cien por ciento ciudadanos, con la fuerza de todas y de todos porque esa es la fórmula mágica para dar los mejores resultados”, abundó.
Resaltó que ha visto como en Coahuila se construyen varias alianzas políticas como la que buscan el PRD, el PAN y PRI, que ya han tenido varias reuniones, así como la que buscan la UDC y Movimiento Ciudadano.
Externó que mientras se dan los tiempos él está concentrado en terminar todo los proyectos del programa Mejora Coahuila, los cuales van en 95% y que para finales de diciembre quedaran al 100.