Viesca, Coahuila. - Con una inversión de los ochenta millones de pesos en obra pública en los dos últimos años, Viesca está de regreso como “Pueblo Mágico”, así lo reiteró el alcalde Hilario Escobedo de la Paz “Layin”, quien confirmó ira por la reelección, esperando solo la publicación de la convocatoria de su partido político.
“Voy a ser muy respetuosos de los tiempos de mi partido y de la ley electoral, por eso estamos dedicados en este momento de tiempo completo a la planeación de lo que será la obra pública para este año, pues tenemos que seguir trabajando en materia de agua potable, drenaje, seguridad, pavimento y alumbrado público”, afirmó Escobedo de la Paz.
“En el primer año de gobierno nos dimos a la tarea de preservar nuestra denominación de Pueblo Mágico, se ejecutaron las obras necesarias, logrando recarpetear la avenida principal, colocando su alumbrado donde no se tenía, construyendo instalaciones dignas para los festejos de aniversario de la ciudad, reestableciendo el servicio de agua potable en la cabecera y las comunidades ejidales, y sobre todo, teniendo una seguridad publica digna para los viesquenses”, aseveró el alcalde.
“Este año 2023 entregamos tres mil tinacos gratuitos a igual número de familias para solventar con ello la crisis del agua, que se sigue atendiendo, colocamos miles de luminarias en todos los ejidos, se pavimento, se construyeron techumbres, bardas perimetrales y se adquirió el armamento propio para nuestra policía”, dijo.
Con todo ello estamos preparados para encarar este año, y he tomado la decisión de prepararme para ir en busca de la reelección con el apoyo de mi partido y de la ciudadanía, ya cuando se llegue el momento, advirtió “Layin”.