Matamoros, Coahuila.- Ante la presencia del representante del gobernador de Coahuila, José Luis Flores Méndez, el alcalde Horacio Piña Ávila reiteró su compromiso de seguir trabajando en la mejora de los servicios para ciudadanía y consolidar en 2020 la construcción de la nueva clínica del IMSS y un moderno Bosque Urbano en terrenos del Inifap.
A su evento acudió la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela y los diputados federales Francisco Javier Borrego Adame y José Ángel Pérez Hernández.
Dentro de los anuncios hechos destacó la perforación de un nuevo pozo de agua potable que surtirá del vital líquido a 13 colonias y el programa de “Vamos a Michas” con 14 millones de inversión en pavimento y drenaje de la mano del gobierno estatal.
En el tema del empleo dijo que mil 448 matamorenses fueron canalizados a las 42 empresas con las cuales se mantiene un contacto permanente.
Destacó que hoy en día ocho mil 880 adultos mayores reciben puntualmente su apoyo federal.
Piña Ávila dijo que en obra se ejercieron más de 110 millones de pesos y su compromiso será incrementarlo en base a los ahorros para el 2020.