Matamoros, Coahuila. – El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Alcaldía, Dr. Horacio Piña Ávila comenzó sus recorridos terrestres, toca toca, en tres de las colonias del sector poniente, donde refrendó su compromiso de cercanía con los matamorenses, escuchando atentamente sus requerimientos y de tal forma aplicarlos para su plataforma política, de la cual ha dicho, los ciudadanos serán el principal pilar para su diseño.
La primera de las áreas habitacionales visitadas fue la Enrique Martínez y Martínez, donde tuvo la oportunidad de caminar y saludar de la mano a sus habitantes, quienes poco a poco se fueron acercando para conocer sus propuestas.
En la plaza del área, los entusiastas simpatizantes del candidato junto con los vecinos participaron en una reunión, cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia, en donde Piña Ávila les dirigió un breve mensaje en donde agradeció el acompañamiento de todos ellos y donde tuvo la oportunidad de escuchar un emotivo recibimiento de Don Pedro Morales Lujan.
“Nuestro candidato es alguien cercano a todos, no ha dejado de ser el doctor Piña que a muchos de nosotros ha atendido, a veces sin cobrarnos. Es un hombre sencillo y me da gusto decir que lo apoyó en lo personal para que llegue a la Presidencia de nuestro municipio. Gracias por seguir siendo ese médico antes que un político más”, destacó.
Acto seguido, al continuar con la agenda preparada para la tarde de este inicio de semana se dirigió a la segunda de las zonas, siendo en Rincón del Valle donde tomó parte en una plática directa con los vecinos simpatizantes a su proyecto, donde de nueva cuenta les refrendó el compromiso de seguir buscando el crecimiento de Matamoros.
Para concluir los actos públicos, la avanzada y el postulante del PVEM se dirigieron a Valle Hermoso, donde caminó en un recorrido que le dio la oportunidad de saludar a un nutrido número de personas que le dejaron saber que la simpatía para la emisión de su voto es para el proyecto que éste encabeza.