Saltillo, Coahuila. – Los primero minutos de este lunes un fuerte movimiento policiaco alertó a los ciudadanos y causó pánico sobre el periférico Luis Echeverría de la capital coahuilense, involucrando a una camioneta tipo Hummer la cual por ir a exceso de velocidad chocó y se metió a varios comercios del lugar.
Ante esto, diferentes cuerpos de seguridad cerraron por órdenes estrictas del jefe de la Policía de la ciudad de Saltillo, el tránsito por el periférico, así como la Valdés Sánchez, teniendo como encomienda mantener la identidad del responsable de los daños.
De la misma forma, se giró la orden estricta de que fueran retirados los medios de comunicación quienes acudieron a cubrir el accidente, además de que el conductor y tripulante de la unidad, no fue trasladado en una ambulancia, sino que lo hizo a bordo de una camioneta negra con estrobos y sirena.
Te recomendamos:
Igualmente, se dio a conocer que se les revisará los dispositivos móviles a todos los policías involucrados en el accidente, con el fin de que no haya filtración de información, en tanto el conductor fue trasladado a un hospital al norte de la ciudad en donde se le brinda atención médica.