Torreón, Coahuila.- Con el impulso del sistema municipal parael Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de suDirección de Desarrollo Humano, se presentaron una serie depropuestas para la creación de nuevas microempresas, y losTalleres Tonantzin brindan capacitación para el autoempleo.
Ayer martes en el Auditorio Tonantzin se llevó a cabo lapresentación de las microempresas creadas por los 18 alumnos queeste mes se gradúan del Taller de Asistente y AuxiliarContable.
[caption id="attachment_366604" align="alignnone" width="600"]Celebró el DIF Torreón la graduación de los alumnos de su tallerde asistente y auxiliar contable.[/caption]
Una florería, así como negocios de venta de repostería,adornos para fiesta y pasteles, son algunas de los microempresasque se presentaron como parte del examen final del citadocurso.
Pueden tomar este curso aquellos interesados en iniciar unnegocio propio para saber cómo administrarlo de la maneraadecuada, o bien aquellas personas que ya tengan su microempresa yrequieran de los cocimientos necesarios para optimizar susganancias.
Puede leer también:
En los Talleres Tonantzin se ofrecen cursos de capacitaciónpara el trabajo formal e informal con instructores que a través desus clases permiten a los usuarios obtener las herramientasnecesarias para generar y/o acceder a mejores oportunidades dedesarrollo en el campo laboral.