Torreón, Coahuila. – Juan Salgado Brito, será el encargado de tomar las riendas del puesto de delgado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Coahuila, sustituyendo a Pablo Linares.
De esta forma, el nacido en Morelos, se hará cargo de las funciones de delegado estatal hasta principios de 2020, esto, en lo que termina el proceso de selección de delegados que se lleva a cargo para las entidades federativas, quienes deben ser médicos o enfermeras.
De la misma forma, Salgado Brito, tendrá que hacer uso de los 800 millones de pesos que deben ser destinados para infraestructura para clínicas y hospitales, así como decidir el futuro de las 331 plazas pendientes de asignación en el estado.
Te recomendamos:
Por último, el nuevo delegado hará su debut el próximo sábado en la inauguración de la clínica especializada en atención al cáncer de mama en la ciudad de Saltillo, donde también estará presente el Secretario general, Javier López Guerrero y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.