Luego de la fatídica volcadura de un autobús que transportaba a pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se dirigía de Tlahualilo al Hospital General 51 en Gómez Palacio durante la mañana de este lunes, el organismo se pronunció sobre la tragedia.
A través de una nota informativa, el IMSS lamentó el fallecimiento de dos pasajeros, asegurando que se está brindando acompañamiento a los familiares de las víctimas.
- Te puede interesar: Muere otra víctima del autobús volcado en el ejido Venecia
De acuerdo con el comunicado, el IMSS contrató el autobús que transportaba a pacientes y familiares que se dirigían al nosocomio, por lo que el personal de Servicios Jurídicos colabora con las autoridades y ofrece apoyo legal a los familiares.
Finalmente, el organismo agradeció a las autoridades y a los servicios de emergencia por su apoyo.
Dos personas fallecidas por la volcadura
Fue durante la mañana de este lunes 14 de octubre cuando un autobús, en el que viajaban derechohabientes del IMSS, terminó volcado a unos 26 kilómetros de Gómez Palacio, Durango.
Según el IMSS, se está brindando atención médica a 31 pacientes y acompañantes que resultaron lesionados en el percance.
Dos personas fallecieron a causa del accidente: una mujer de 28 años que viajaba junto a su hija, y un hombre de 48 años que murió mientras recibía atención médica especializada en la Clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.