Francisco I. Madero, Coahuila. - El alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, inauguró el Centro Regional de Atención a la Salud, institución que ofrece sus servicios a las y los habitantes de la Comarca Lagunera con novedosas terapias impartidas por profesionales de la salud capacitados algunos de ellos en el extranjero.
El evento se desarrolló a las puertas de la institución y el presidente municipal fue acompañado por su esposa, Iraís Arreola Borrego, y miembros del Cabildo.
En su intervención, Ávalos Rodríguez destacó que la apertura de esta clínica es el cumplimiento de un compromiso más adquirido durante su campaña y que permitirá dar atención a las y los 12 mil maderenses que carecen de algún servicio médico institucional.
Lee también:
“Pero también ofrecemos estos servicios a las y los habitantes de la Comarca Lagunera que deseen atenderse con ozonoterapia, terapia neural, acupuntura, campos magnéticos pulsantes, clínica del dolor, enfermedades crónico-degenerativas, artrosis, pie diabético y úlceras”, detalló.
Se brinda también consulta médica general, consulta dental y servicios de medicina veterinaria.
El Centro Regional podrá atender 60 personas diariamente en sus diversas especialidades, por lo que en un mes estará en condiciones de consultar 1,200 pacientes, constituyéndose en una excelente opción para la población lagunera. El acondicionamiento del edificio representó una inversión de 200 mil pesos.
Las autoridades municipales dieron el banderazo de la clínica y enseguida cortaron el listón inaugural, realizando un recorrido por su interior para conocer sus instalaciones, brindándose las primeras terapias.