Gómez Palacio, Durango.- De acuerdo a la cifras ofrecidas porel representante de la Cámara Nacional de la IndustriaRestaurantera y de Alimentos Condimentados Delegación Laguna,Francisco Santibáñez dio a conocer que gracias a la labor desocialización y promoción que se ha hecho de los beneficios quese logran al inscribirse en este organismo, la cifra ha subido enlos municipios de Gómez Palacio, donde se llegó a 35 y en CiudadLerdo fueron tres más.
“Es importante lograr que nos apoyemos como sector, y la mejorforma es pertenecer a la cámara representativa que no solo esregional sino nacional, mediante la cual se apoya a que se den lasmejores condiciones para el crecimiento de nuestros negocios”,destacó.
[caption id="attachment_451945" align="alignnone" width="600"]Francisco Santibáñez. representante de la Cámara Nacional de laIndustria Restaurantera y de Alimentos Condimentados DelegaciónLaguna.[/caption]
Puntualizó que a más de un año de trabajo en el área de LaLaguna que corresponde a Durango se han tenido buenos resultados,ya que se empezó teniendo un registro de poco menos de 20restaurantes de diferentes giros, pero que al cierre del mes deseptiembre se logró llegar a los 35, “Esto es positivo yesperamos que podamos seguir avanzando”.
Con respecto a Ciudad Lerdo comentó que al ser una zona urbanamás pequeña y un sector en ciernes de crecimiento se ha tenidouna inclusión de tres negocios más, “La Ciudad jardín tambiénnos va ayudando a crecer como organización y por regla losatenderemos a todos por igual”.
Puede leer también:
Recordó que al pertenecer a la Canirac, los restaurantespodrán contar con alguna serie de beneficios que van desde algunaspromociones con los municipios de la Zona Metropolitana para elpago de impuestos, esto gracias a los convenios que se han logradoestablecer de manera reciente.
“A la vez podemos ayudarlos para que sus nuevos proyectosavancen, esto gracias a contar con la experiencia cierta de losdemás miembros así como la asesoría que podemos brindar”,añadiendo que invita a los propietarios de restaurantes a que seinscriban en la cámara.