Francisco I. Madero, Coahuila.- Para que las condiciones de vida de las familias sean dignas, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha una ampliación de red eléctrica en la colonia Fresno del Norte, obra contemplada a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM) y con inversión de 664 mil pesos.
Acompañado de miembros del Cabildo y jefes de departamento, el presidente municipal visitó dicho sector esta mañana, percibiendo la alegría de las familias por el cumplimiento de esta obra que esperaban desde hace años, y que viene a satisfacer una necesidad primaria.
A nombre de las y los habitantes de dicha colonia, el comisariado ejidal de Fresno del Norte, Alejandro Salinas de los Santos, dio la bienvenida al presidente municipal, además de externar el agradecimiento de las familias por estos trabajos.
Te recomendamos:
“Venimos a dar resultados y a atender las necesidades de la población con el programa de obras que define COPLADEM y que se fija en aquellos sectores con mayor rezago, como es el caso de esta colonia en donde se hará realidad lo que tanto tenían solicitando”, dijo el alcalde en su mensaje.
Añadió que las acciones de Gobierno, obras y programas, se definen sin distinción de personas, y que el manejo correcto de los recursos permite disminuir gastos “y afrontar mi programa de obras sin afectar los compromisos de pago de años anteriores”.
Los trabajos de ampliación se extienden sobre 225 metros lineales y contemplan un transformador de 15 KVA, la colocación de 9 postes de concreto y de 9 lámparas de alumbrado público, lo que también contribuirá a mejorar el nivel de seguridad de la comunidad.