Al instalarse de manera formal el primer periodo ordinario de sesiones del año en el Congreso de Coahuila, se tomó protesta a los ciudadanos que se integran a 63 Legislatura del Estado como diputadas y diputados en lugar de los que solicitaron licencia.
Así, los nuevos diputados que asumieron sus cargos son: María del Mar Treviño Garza, Norma García Mariscal, Felipe Eduardo González Miranda y Fernando Rodríguez González.
La toma de protesta se las realizó el diputado Alfredo Paredes López como presidente de la mesa directiva del Poder Legislativo para después invitar a las y los nuevos legisladores a ocupar sus curules respectivos y participar en la primera sesión.
Los cuatro nuevos diputados llegan al Congreso del Estado por ser los suplentes de los legisladores que solicitaron licencia a sus cargos respectivos para participar en los procesos electorales local y federal.
Así, María del Mar Treviño llegó en lugar de Barbara Cepeda, quien solicitó licencia para ir como candidata del PRI a Senadora de la República, y Norma García Mariscal por Zulmma Guerrero Cázares, quien buscará la candidatura a la alcaldía de Sabinas.
Mientras que Felipe Eduardo González Miranda llegó al congreso en vez de Hugo Dávila Prado, quien pidió licencia para ir como candidato a diputado federal del PRI por un distrito de la Comarca Lagunera, en tanto que Fernando Rodríguez González ocupa el escaño que dejo Tony Flores quien buscará la alcaldía de Muzquiz.