Francisco I. Madero, Coahuila.- El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez dio el banderazo de arranque de una obra de ampliación de red de drenaje en el ejido Florida, proyecto contemplado a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM) y con una inversión cercana a los 300 mil pesos.
Se trata de una red con longitud de 200 metros y que beneficiará a las familias que residen al norte del campo de futbol de la comunidad, obra solicitada por los vecinos desde hace varios años.
Acompañaron al presidente municipal miembros del Cabildo y funcionarios municipales, a quienes la juez auxiliar del ejido, Mayela Rodríguez Ruiz, les dio la bienvenida.
Te recomendamos:
A nombre de las y los habitantes de la calle donde se efectuará esta obra, Mónica Rangel Vidal agradeció los trabajos y le solicitó el complemento de los mismos con la pavimentación de la misma calle.
En su mensaje, el presidente municipal felicitó a los habitantes de Florida por su empuje y a los integrantes del Comité de Bienestar por todas las gestiones que han hecho en favor de la comunidad.
“Estamos arrancando una obra que será de gran beneficio para los habitantes de esta comunidad. En Madero, los servicios básicos tienen prioridad y a ellos estamos destinando la mayor parte de los recursos de obra, no importa que no sean visibles, pues nosotros tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los maderenses”, dijo.
Agregó que en lo que va de la Administración Municipal se ha apoyado con una gran cantidad de recursos las actividades encaminadas a promover el deporte y la cultura en niños, niñas y jóvenes, “porque en la medida que se ocupen en este tipo de eventos, tienen más armas para alejarse de las adicciones”.
Ávalos Rodríguez concluyó el evento dando el banderazo de inicio de los trabajos, mismos que consistirán en la introducción de 200 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro con tres pozos de visita de 1.70 metros de profundidad.