Matamoros, Coahuila. - Siguiendo con la obra pública en el municipio, el Alcalde de Matamoros Dr. Horacio Piña Ávila, acudió al ejido Coyote para supervisar la reposición de drenaje en la zona poniente de la comunidad, cuya tubería se encuentra en deterioro, "caída" y es del antiguo material de asbesto.
El director de obras públicas, Lic. Horacio Suárez, explicó que se implementarán dos tramos de tubería nueva para la reposición, uno de 107 m. lineales de 8 pulgadas de diámetro con 6 descargas domiciliarias y el otro será de 124 m lineales, igualmente de 8 pulgadas pero con 11 descargas domiciliarias.
Las reposiciones beneficiarán a las instalaciones del centro de salud rural, a un jardín de niños y a unos 300 colonos del poniente.
Vecinos que se dieron cita en el lugar, agradecieron al Presidente Municipal las obras y que personalmente esté atendiendo las solicitudes ciudadanas.
El munícipe respondió que así seguirá el trabajo, resolviendo problemas como éste, dándole mejor infraestructura a los ejidos y con el ánimo de servir siempre a la población, además recalcó que para seguir creciendo como municipio le acompaña el trabajo de los regidores ahí presentes José Luis Montes Jasso, Profr. Luis Ramírez, la Síndica Ana Guadalupe de León, su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Ing. Irma Hernández, así como, directores administrativos y operativos de la administración.
DATO
Se repondrán 107 metros lineales de tubería
NUMERALIA
300
familias beneficiadas en el poniente