Ramos Arizpe, Coahuila.- Como parte del programa “tú eliges”, que da la opción a los habitantes de las comunidades ejidales de seleccionar la obra que más les hace falta, este martes en el ejido Tanque Viejo, del Municipio de Ramos Arizpe, se instaló un equipo de extracción de agua, beneficiando a 36 familias.
Para dicha obra se realizó una inversión de 402 mil 720 pesos, y entre las obras que se realizaron es la desinstalación e instalación de un equipo de extracción de agua.
Esto ayudará a los 87 habitantes de dicha comunidad a erradicar el problema de desabasto de agua, sobre todo en la temporada de sequía que azota al poblado año con año.
Al arranque de esta obra acudió el alcalde, José María Morales, quien comentó que no se escatimará en obras que beneficien a las comunidades más alejadas de la mancha urbana.
“el problema del agua, sobre todo en la temporada de sequía, es algo que se tiene que erradicar, y estamos trabajando para ello de la mano del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, así que ahora, esta comunidad tendrá agua suficiente para cubrir las necesidades de esta comunidad”, agregó.