Luego de entablar conversación entre directivos del Instituto Excélsior y autoridades de salud de Houston y Puerto Rico, se llegó a un acuerdo en el que los estudiantes de esta casa de estudios, podrán realizar actividades profesionales en el ramo de la enfermería.
Con esta oportunidad los estudiantes podrán desempeñar de manera profesional lo adquirido durante su capacitación en el plantel, y vivir esta experiencia que tendrá además de una vivencia excepcional tendrá valor curricular, así como también aumentar su estilo de vida al acudir al extranjero.
En esta sinergia en la que estarán a la par con especialistas de unidades médicas en Houston y Puerto Rico, podrán servir auxiliando en nosocomios de prestigio.
Durante el desarrollo de dicha reunión se establecieron otros proyectos que se darán a conocer próximamente para elevar el nivel de competencia de los egresados y puedan incursionar en otras áreas de la salud a un nivel mayor al que se tiene en la actualidad en esta escuela.
Para el instituto Excélsior es prioridad velar por los intereses de los estudiantes y egresados de la carrera de enfermería, para que sean de ejemplo y dedicación en el proyecto de vida de cada uno de ellos, en los que puedan ingresar al ámbito laboral no solo local sino también a nivel mundial.
A través del modelo educativo del plantel educativo es fomentar el idioma de la salud se generará mayor oportunidad con otras alianzas que podrán brindar a los estudiantes una mejor calidad de vida pero sobre todo una mayor oportunidad en el campo laboral.
Darío de la Garza, quien es directivo de esta casa de estudios, dijo que es de suma importancia destacar la participación que se ha adquirido entre el instituto y empresarios de la Comarca Lagunera que conforman diversos rubros tanto como el de la salud, deportivo y la tecnología.
Finalizó diciendo que se estará buscando afinar diversos proyectos y negocios a favor de los profesionales de la salud en la Laguna.