Matamoros, Coahuila. - En lo que se han sido sus primeros quince días de campaña, el aspirante del PRI a la presidencia municipal, Miguel Ángel Ramírez López “El Charro” ha establecido compromisos muy puntuales con las comunidades ejidales de Santo Niño, Coyote Santa Ana de Pilar, a las que advirtió que llegando y cumpliendo.
“La verdad hemos arrancando con mucho entusiasmo, la gente ya nos conoce y no solo eso, sino que sabe qué le vamos a cumplir con sus demandas, ya lo hicimos, ya cumplimos, pero vamos por más”, reiteró el candidato del PRI.
La semana arranca tras haber tenido días de mucha actividad, mismos que comenzaron el pasado lunes 8 visitando y tocando puerta por puerta en la avenida Rocha, una de las avenidas más importantes de la cabecera municipal.
El martes se tuvo agenda con los candidatos a Senador de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís y a Diputado Federal, Raúl Xavier González Valdez, quienes se fueron muy contentos tras la recepción y gran ambiente en el Ejido Coyote.
La jornada continuó el miércoles 10 en el sur en el Ejido Santo Niño Aguanaval, donde “El Charro” hizo compromisos puntuales con los habitantes de este sector.
Para el jueves quienes tuvieron la posibilidad de saludar al candidato priista fueron las y los vecinos del Ejido Santa Ana del Pilar al norte de Matamoros.
El viernes se visitó al Ejido Corona en el centro del municipio para concluir el sábado con un recorrido por las calles de la cabecera municipal.
Miguel Ángel Ramírez López “Charro” habrá de continuar con este mismo esquema de campaña, regresando a las calles, tocando las puertas y haciendo los compromisos puntuales con la gente, que en su momento se cumplirán, aseguró.