Monclova, Coahuila.- Las autoridades municipales intensificaron los operativos para sancionar el abuso en el uso de bocinas con alto volumen, ya que se ha convertido en un problema crónico, donde los vecinos afectados, deben aguantar el daño que esto provoca, por temor a una respuesta agresiva por parte de los ruidosos.
Ante estos hechos, el coordinador de Ecología, Gerardo Flores, comentó que los operativos para terminar con este problema serán continuos, “Ya hemos visitado a varias personas que han sido denunciadas por los afectados, y se les ha entregado la primera de las notificaciones, donde se les pide no abusar de los equipos de sonido, principalmente los fines de semana”.
La inquietud del alcalde Alfredo Paredes López, es lograr que en Monclova prevalezca el Estado de Derecho, donde cada ciudadano respete el derecho de los demás, como es el derecho a descansar.
Le recomendamos leer también:
El funcionario municipal, indicó que desde el primer día de este año los operativos se realizan de manera aleatoria en todos los sectores de Monclova, donde se ha detectado a varios ruidosos a los que se les ha invitado bajar el volumen de sus equipos.
Añadió que durante estos operativos, son acompañados por elementos de Seguridad Pública, como apoyo en caso de ser necesaria su actuación y para cualquier denuncia o queja, pueden comunicarse al 6 35 08 08.