Matamoros, Coahuila.- Con una inversión de 96 millones de pesos (mdp), de los cuales 48 mdp serán aportados por parte del gobierno estatal y 48 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, este día se confirmó el plan de rescate de las principales carreteras a los ejidos Purísima, El Cambio, La Flor de Mayo, Coyote, Buen Abrigo y El Fénix, además de recarpetear todo lo prioritario de la cabecera municipal.
“A la gente del ejido El Cambio ya le vamos cumplir el compromiso, de igual manera a los vecinos del ejido Purísima, igual con la carretera de la Flor de Mayo, y le vamos a invertir al recarpeteo o recuperación de tramos en los cuatro ejidos más grandes que tenemos como son Coyote, Congregación, Buen Abrigo y El Fénix, además de que se le va meter mano al primer cuadro de la ciudad”, destacó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López.
Te recomendamos: Miguel Riquelme y Miguel Ramírez entregan obras de pavimentación en Matamoros
“Le vamos a meter mano a las comunidades como a la cabecera municipal gracias al trabajo del diputado local Raúl Onofre, del Cabildo y de su alcalde, quienes hemos logrado concertar un plan de inversión de la mano del gobernador de Coahuila. Ya nos sentamos a la mesa, revisamos las prioridades y decidimos lo que vamos a ejecutar este año”, añadió.
El plan carretero va de la mano del Estado, serán 96 millones de pesos y ya lo anunció el ejecutivo coahuilense en su más reciente gira, y eso le va a ayudar a recuperar las carreteras de los ejidos.
“En el caso de la cabecera municipal, vamos a trabajar con las de mayor afluencia vehicular como son la Independencia, Cuauhtémoc, Carranza, Hidalgo, Cortinas, Guerrero, Alatorre, Niños Héroes y Pabellón, lo que quiere decir que ahora si vamos a cruzar la ciudad sin un solo bache”, recalcó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López.